“De chiripa”, la Policía Municipal Preventiva (PMP), detuvo a tres sujetos que utilizando una pistola de juguete, bajo los influjos de la heroína y la marihuana, habían asaltado la tienda Oxxo de la 95 Poniente y la 9 Sur, de la colonia Mateo de Regil, la madrugada del lunes 24 de febrero. 

Los policías que detuvieron a: Miguel Ángel González Ramírez, de 39 años de edad, Israel Villanueva Zepeda de 26 y Óscar Antonio Chávez Olmos de 26, los encontraron caminando sobre la 83 Poniente y la Privada 13 Alfa, de la colonia San José Mayorazgo, al revisar la mochila que llevaban les encontraron la escuadra de juguete, dos botellas de licor, además de dulces y tarjetas telefónicas.

Los uniformados, antes de ubicar a los sospechosos de homicidio, llegaron a bordo de la unidad P393, alertados por el CERI (Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata), del asalto a una tienda Oxxo de la avenida Nacional y Las Torres. Al presentarse los empleados dijeron que no había pasado nada, que era una equivocación, por lo que se reportaron, recibiendo la indicación de que realizaran un recorrido por la zona.

Como en reporte de auxilio les dijeron que los sospechosos eran tres sujetos, al pasar por la 83 Poniente vieron pasar a tres que les marcaron el alto y les dijeron que los iban a revisar hallándoles la mercancía robada, justo en esos momentos se acercó un empleado de la tienda de conveniencia que realmente fue atracada y los señaló como los responsables.

Se dijo que al momento de que los tres sospechosos cometieron el atraco se encontraban bajo los influjos de drogas como heroína y marihuana. Se presume que cometieron otros atracos por lo que los pusieron a disposición del Ministerio Público para que realicen las investigaciones correspondientes.