Ya fue identificada la mujer hallada sin vida y calcinada, en un predio que sirve como encierro de maquinaria pesada de la ciudad de Huauchinango, se trata de Teresa Negrete Ortiz, quien tenía 35 años de edad. La Procuraduría General de Justicia (PGJ), aún no informa si a esta mujer le fue extraído un feto o un bebe, ya que fue hallada con el vientre abierto.

Los padres de la infortunada mujer acudieron al Ministerio Público de Huauchinango, para declarar que la mujer hallada en un lote de calle Prolongación Hidalgo, de la colonia La cumbre, corresponde a su hija, de quien no fue revelada su dirección, solo se dijo su edad y tampoco se mencionó donde trabajaba.

Desde el pasado 18 de septiembre la PGJ, había dado inicio a investigaciones por el delito de homicidio calificado, en agravio de una mujer que en esos momentos no estaba identificada, dando entrada a la Averiguación Previa 902/2012/HUAUCHINANGO.

La mujer había sido hallada en un lote baldío que sirve como encierro y donde se encuentra chatarra, estaba totalmente desnuda, presentaba una cortada profunda a la altura del vientre, además de que presentaba huellas de quemaduras en todo el cuerpo.

Se dijo que quienes la asesinaron trataron de desaparecerla y le rociaron al parecer gasolina para desaparecer el cuerpo, lo que no ocurrió, solo le causaron quemaduras del segundo y tercer grado.

Al respecto de la identificación de la mujer la PGJ no ha informado si quienes la asesinaron le extrajeron alguna parte de su cuerpo.