Envuelto en cuatro bolsas de plástico para basura fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre entre 35 y 40 años de edad, del que por el momento se desconocen las causas de su muerte. El cuerpo sin vida se encontraba entre las calles Alcanfores y Cedro, de la colonia Flor del Bosque y fueron vecinos de la zona los que dieron aviso del hallazgo.
El cuerpo se encontraba perfectamente embolsado y amarrado de pies y manos, pero uno de los curiosos movió una de las bolsas dejando ver el ombligo del occiso, por lo que se dieron cuenta que se trataba de un ser humano y dieron la voz de alarma al Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), para que llegaran primero elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP). El agente del Ministerio Público de Homicidios acudió al lugar donde estaba el cuerpo del desconocido para dari inicio a las primeras investigaciones, que fueron radicadas a la averiguación previa 124/2012/AEHOM quedando registrado el occiso como desconocido 123.
El representante social giró indicaciones para que el cuerpo fuera llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) y que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia, en tanto que elementos del grupo de Investigación de Homicidios de la Policía Ministerial del Estado (PME), iniciaron investigaciones para tratar de conocer la identidad del occiso.
Por el momento la PGJ se abstuvo de informar del enésimo hallazgo de un cadáver, del que se presume fue asesinado en forma violenta.