En las próximas horas la Procuraduría General de Justicia (PGJ), podría reconocer que la mujer hallada en el Cerro Colorado del municipio de Tlanepantla, en los límites de Santo Tomás Hueyotlipan, es Ana Laura Romero Miranda, empleada de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), reportada como desaparecida desde el viernes 14 de septiembre, tras haber salido de su domicilio.

El director de la Policía Ministerial del Estado, Juan Luis Galán Ruiz, se refirió de Ana Laura como “empleada eventual”, y señaló que hasta el momento no está confirmado que la mujer aparecida en el cerro, desnuda, sea ella, pese a que ella llevaba puesto un chaleco de la dependencia del gobierno federal y fue identificada por uno de sus amigos.

Y es que dice que los familiares de Ana Laura Romero no identifican las ropas que fueron halladas cerca del cuerpo de la mujer, que estaba desnuda y que a decir de la necropsia que le fue practicada fue víctima de violación.

La mujer hallada sin vida en el Cerro Colorado es de aproximados 30 años de edad, Ana Laura Romero, la reportada como desaparecida, originaria de San Juan Ixcaquixtla tiene 24 años de edad, por lo que presume que se trate de la misma persona, sin embargo la PGJ no ha afirmado ni desmentido la identidad de la mujer asesinada.

La mujer que por el momento estaría como desconocida, al momento de ser hallada estaba desnuda. Junto al cuerpo fueron hallados un pantalón de mezclilla del color azul, brasier negro, calcetas blancas y un chaleco que tiene logotipos del gobierno federal y de la Sedesol.