Dos hombres armados con pistolas de grueso calibre se apoderaron de un vehículo Chrysler tipo Neón, tras interceptar al conductor cuando se detuvo por un semáforo en rojo, en la 11 Sur y Periférico de la colonia San Bartolo, de acuerdo a la denuncia que el afectado presentó en la Agencia del Ministerio Público de Robo de Vehículos.
Uriel Cabrera, el afectado, dijo que los dos sujetos lo amenazaron de muerte para que se bajara de su automóvil, modelo 1995, de color azul, con placas del estado de Puebla, además de que lo despojaron de sus valores.
La denuncia por el robo del vehículo fue radicada con el número de averiguación previa 2929/2012/RVPUE. Uriel dio a conocer las características de los asaltantes, mismas que no fueron reveladas para que las investigaciones no se entorpezcan.
El afectado dijo que se dirigía a su domicilio, la noche del sábado y que se detuvo por un semáforo en rojo lo que aprovecharon los desconocidos para amagarlo con sus armas y ordenarle que se bajara de la unidad, de la que no dieron el valor comercial.
Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), del área de investigación de robo de vehículos, son los que se encargan de las investigaciones correspondientes.
Saquean domicilio de la colonia Chula Vista
En la Delegación Popular del Ministerio Público, fue denunciado el robo de una camioneta tipo Suburban y de una caja fuerte que resguardaba documentos importantes para el propietario, dinero en efectivo y joyas. Los hechos ocurrieron en una casa habitación de la colonia Chula Vista.
El propietario dijo que salió de su casa para realizar diversas actividades, que al regresar se dio cuenta que la puerta de entrada estaba entre abierta, que la cerradura había sido forzada, al ingresar notó el faltante y de inmediato lo reportó al Centro de Respuesta Inmediata (CERI), donde le recomendaron que presentara su denuncia, misma que fue radicada con el número de averiguación previa 6214/2012/Popular.