Leopoldo Gaona Larios, fue detenido en la zona del Angelópolis, cuando intentaba adquirir un vehículo último modelo y pagarlo de contado con un cheque que no tenía fondos. El sujeto trató de comprar a elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), ofreciéndoles un cheque en blanco, para que le pusieran la cantidad que quisieran, por lo que además de fraude en grado de tentativa también lo acusaron por cohecho.

Gaona Larios llegó a la empresa de venta de vehículos a bordo de un BMW de color negro, modelo 2008, placas YSC9855 de Veracruz, que también ofreció a los uniformados para que lo dejaran libre, por lo que lo trasladaron a las instalaciones de la Estatal y después ante el Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes. Entre sus pertenencias le encontraron cuatro presuntas “grapas” de cocaína y un tubo para fumar marihuana.

El parte de la PEP indica que cuando realizaban un recorrido por la zona del Angelópolis, atendieron un llamado de auxilio, luego de que los empleados de una empresa de vehículos detectaron que uno de los supuestos clientes les estaba pagando un automóvil de modelo reciente, con un cheque sin fondos.

Leopoldo Gaona al ver a los uniformados se puso nervioso y después violento, pero al verse descubierto les ofreció dinero para que lo dejaran libre, después el mismo automóvil en el que se transportaba.

Se dijo que en las próximas horas se daría a conocer el avance de las investigaciones y la situación legal del detenido.