La Policía Municipal Preventiva (PMP), detuvo a Miguel Ángel Morales Cruz de 32 años de edad, quien fue descubierto cuando salía de una casa de la colonia Ampliación Reforma Sur, donde sacó diversos valores, aprovechando que los dueños no se encontraban. El sospechoso fue remitido a disposición del Ministerio Público.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla recibieron reporte vía CERI de un sujeto que habría ingresado a robar a un domicilio ubicado en avenida 3 Poniente, 4913, de la colonia Ampliación Reforma Sur.

Los policías acudieron a la dirección mencionada en el reporte y al llegar se percataron que la puerta estaba abierta, por lo que los elementos ingresaron para investigar lo que sucedía, siendo en esos momentos cuando un sujeto salió del lugar con una llanta y un rin.

De inmediato, otra patrulla que acudía al auxilio se percató de la huída del hombre por lo que lo siguieron para darle alcance unos metros más adelante, ya que el hombre al verse rodeado arrojó los objetos que ya se llevaba para poder escapar, lo cual no logró.

En esos momentos llegó el propietario de la vivienda, quien descubrió gracias a su vecino que también estaba en su patio una pantalla plana LCD marca Sony de 46 pulgadas, la cual también se llevaría el sujeto asegurado.

Cabe señalar que el agraviado refirió a los uniformados que en días pasados ya habían atracado su vivienda llevándose computadora laptop, por lo que supone que podría tratarse de la misma persona involucrada en ambos hechos.

Se exhorta a la ciudadanía que identifique a este presunto delincuente como responsables de otros incidentes ilícitos a que presente su respectiva denuncia ante la autoridad ministerial para que se realicen las investigaciones que permitan fincar o deslindar las responsabilidades a las que haya lugar.