Eduardo Sánchez Carrillo de 44 años de edad, mesero del bar Kaos del fraccionamiento Xochipilli en la ciudad de Tehuacán, se debate entre la vida y la muerte tras haber recibido un disparo de arma de fuego del calibre .45 en la cabeza, a manos de uno de un grupo de sujetos que efectuaron disparos luego de que se negaron a atenderlos, cerca de las 4:00 horas del domingo.

Los agresores llegaron al bar, ubicado en la 15 Poniente, entre Huitzo y Salina Cruz, a bordo de un vehículo Honda de color negro, además de una camioneta Chevrolet tipo Silverado de color rojo, en los mismos que huyeron tras haber disparado dentro del negocio, que de acuerdo a lo que dijo el propietario Carlos Demetrio Gaspar Cid, ya estaban a punto de cerrar.

Se dijo que los sujetos llegaron al bar a seguir con la parranda, que les dijeron que ya no los podrían atender y éstos sacaron de entre sus ropas armas de fuego con las que efectuaron diversos disparos, una de las balas perdidas alcanzó la cabeza de Eduardo Sánchez, quien cayó herido, en tanto que los tiradores se dieron a la fuga.

Tras los disparos al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal Preventiva y la del estado, quienes iniciaron la búsqueda de los agresores, en tanto que paramédicos del 066 trasladaron al herido a un hospital, donde fue reportado grave.

En el interior del bar elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), hallaron ocho cartuchos percutidos, al menos de dos calibres, los que fueron asegurados para las investigaciones periciales correspondientes.