En las últimas horas la Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través de la agencia del Ministerio Público de Robo de Vehículos, fueron presentadas tres denuncias por robo de unidades de modelo reciente, ocurridos dos en la ciudad de Puebla y un tercero en Cuautlancingo, donde además se llevaron material de papelería.

Dentro de la averiguación previa 3490/2012/RVPUE, fue presentada denuncia por el robo del vehículo Shadow modelo 1993, de color verde medio, placas TXH82-89 del estado de Puebla. El propietario dijo que se encontraba en la unidad, estacionado en la esquina de la 6 Poniente y la avenida Hermanos Serdán, de la colonia Amor, estaba durmiendo cuando un desconocido lo despertó, le apuntó con un arma de fuego y le ordenó que se bajara, para luego darse a la fuga a bordo del a unidad.

La segunda denuncia es la 3475/2012/RVPUE, el afectado dijo haber sido despojado de un vehículo Honda, tipo Acord, modelo 2004, de color dorado, con placas TVW-1844, de Puebla, que dijo había puesto en venta. En la Vía Corta y la Carretera a Santa Ana se reunió con tres sujetos que dijeron estaban interesados en comprar la unidad, le dijeron que fueran a probarla, pero sólo lo amagaron con armas de fuego, lo despojaron del automóvil y de todas sus pertenencias para darse a la fuga con rumbo desconocido.

La tercera denuncia fue radicada con el número AP/3475/2012/RVPUE, se trata de un Chevy tipo Monza, modelo 201, blanco, placas TWV9609. El conductor declaró que estaba surtiendo papelería en un negocio que se ubica en Cuautlancingo, cuando fue amagado con arma de fuego por dos sujetos que lo despojaron de la unidad y de la mercancía, para escapar con rumbo desconocido.

En ninguno de los tres casos los responsables fueron detenidos.