Otro asalto cuantioso tomó por sorpresa a las corporaciones policíacas preventivas, luego de que tres hombres armados, disfrazados como personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), asaltaron la agencia de autos Ferrari Las Ánimas y se llevaron información confidencial de la empresa, además de medio millón de pesos en efectivo, para darse a la fuga con rumbo desconocido.

El asalto ocurrió en una de las zonas presuntamente más vigiladas de la ciudad, que limita con San Andrés Cholula y donde el fin de semana pasado murió el empleado de una constructora tras ser despojado de una cantidad similar, frente al Banamex de Juan Pablo Segundo y la 29 Sur.

El robo a Ferrari ocurrió durante la mañana del lunes en la agencia que se ubica en la 29 Poniente 4502, lugar a donde llegaron tres hombres armados que portaban trajes de la CFE, amagaron a los empleados, ingresaron a las oficinas administrativas y se apoderaron de una laptop, que contenía información confidencial de la empresa, además del dinero en efectivo que se encontraba en uno de los escritorios.

Testigos dijeron que los asaltantes huyeron a bordo de una camioneta Ford tipo Pick-up, de color blanco, placas TWW-41-13. Tras el asalto al lugar llegaron unidades de la Policía Estatal Preventiva (PEP), la del Municipio, además de la Ministerial, pero ya no pudieron hacer nada para detener a los ladrones.

El representante legal de la empresa acudió ante la Procuraduría General de Justicia (PGJ), para presentar la denuncia correspondiente.