Tras una llamada de auxilio, elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron el aseguramiento de un individuo quien presuntamente sustrajo un objeto religioso de un negocio en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla.

Uniformados estatales acudieron a un local comercial ubicado en la calle Juan de Palafox y Mendoza y 6 Sur de la colonia Centro de esta ciudad. Esto, luego de que un sujeto se introdujo a una tienda de antigüedades y de forma ilícita sustrajo una imagen religiosa. Por lo anterior, los policías estatales aseguraron a quien dijo llamarse Aarón Salas Rosete de 36 años de edad, quien poseía el artículo mencionado anteriormente.

Salas Rosete fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, bajo la averiguación previa 6608/2012/Centro por el delito de robo a comercio. La Secretaría de Seguridad Pública estatal exhorta a los ciudadanos para que en caso de identificar a esta persona como autor de otros ilícitos realicen su denuncia ante las autoridades correspondientes.