Otro hombre fue ejecutado en territorio poblano, se trata de un desconocido de entre 20 y 25 años de edad a quien le dispararon a quemarropa en el pómulo derecho para que el plomo saliera por la parte frontal izquierda de la cabeza. El cuerpo del desafortunado sujeto fue abandonado en el paraje identificado como El Ovni, que se ubica en el municipio de San Juan Tianguismanalco.

Elementos de la Policía Municipal de Metepec fueron los que hallaron el cuerpo del desconocido y dieron parte al Ministerio Público de Atlixco para que se iniciaran las primeras investigaciones, sin que por el momento se revelara si el cuerpo ya presentaba signos de descomposición.

Junto con el representante social llegaron elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), quienes iniciaron la búsqueda de pistas que pudieran haber dejado el o los ejecutores, además de que se entrevistaron con vecinos cercanos al lugar donde quedó el cadáver para saber si vieron algo sospechoso.

El desconocido vestía pantalón de mezclilla azul oscuro, zapatos blancos y chamarra negra, se trató de un hombre moreno claro, de 1.70 de estatura, de complexión delgada, cuyo cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para que el médico legista se haga cargo de las respectivas investigaciones y en espera de que sea identificado el cuerpo.