Alberto Flores Avelino de 22 años de edad se ahorcó con un lazo de plástico que amarró a una viga del techo de su recamara tras haber terminado con su novia, de acuerdo a reportes del Ministerio Público de San Pedro Cholula, que indican que los hechos ocurrieron en una casa de San Pedro Tlaltenango.

Otro caso de suicidio ocurrió en la unidad habitacional de La Margarita, donde un hombre de 32 años se ahorcó con un cinturón que amarró a la parte alta de una litera, al parecer por problemas sentimentales, sin que dejara recado póstumo que explicara el por qué de su determinación.

El representante social informó de la muerte de Flores Avelino, quien fue hallado por su padre, la mañana del domingo, cuando fue a despertarlo para que desayunara, creyendo que aún estaba con vida lo bajó para aplicarle los primeros auxilios, percatándose de que ya no tenía pulso, por lo que dio aviso a las autoridades municipales y éstas al fuero de lo común.

Al lugar de los hechos se presentó el agente del Ministerio Público para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver, mismas que fueron radicadas con la constancia de hechos 211/2012/SANPECHO, girando instrucciones para que el cuerpo fuera trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia, reportando que las causas de su muerte fueron a consecuencia de asfixia mecánica por ahorcamiento.

El padre de Alberto Flores fue quien descubrió el cuerpo sin vida de su hijo, dijo que no dejó recado póstumo que explicara los motivos por los que se quitó la vida, aunque sabía que Alberto estaba deprimido desde hace 15 días por haber terminado relaciones con su novia.

Otro suicidio por problemas sentimentales
El Ministerio Público de Homicidios informó de la muerte por suicidio de Carlos Cruz Cruz,     quien tenía 32 años de edad, quien tenía su domicilio en uno de los departamentos de la unidad habitacional La Margarita.

Carlos Cruz fue hallado por su padre, en el interior de su recamara, donde se ahorcó con su cinturón, mismo que amarró en la parte alta de una litera.

El occiso no dejó recado póstumo sin embargo su padre dijo que desde hace varios días lo había visto bastante deprimido, aunque nunca pensó que quisiera quitarse la vida.

El médico legista que se hizo cargo de la práctica de la necropsia reportó que el occiso falleció como consecuencia de asfixia por ahorcamiento, hechos que fueron asentados en la constancia de hechos 564/2012/AEHOM.