Los delincuentes lograron escapar en una camioneta tipo Tornado que era conducida por una mujer; testigos dijeron que la unidad se retiró con dirección al norte de la ciudad. El parte policíaco indica que pese a toda la movilización policíaca no pudieron ubicar la unidad ni a los delincuentes. Según informes de la encargada del negocio, los tres sujetos que la amagaron antes habían llegado a la tienda fingiendo ser clientes que querían invertir una considerable suma para comprar equipos y poner un negocio, incluso la mujer que en esta ocasión no ingresó y manejaba la camioneta donde escaparon.
Los delincuentes amenazaron de muerte a la empleada, la llevaron a la parte trasera del negocio para subir a la camioneta seis aspiradoras, una hidrolavadora y una vaporizadora, todo cuantificado en 60 mil pesos, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.
Los primeros en llegar a la zona donde ocurrió el asalto fueron elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP), luego la del Estado y la Ministerial, y pese a que organizaron una búsqueda los delincuentes lograron darse a la fuga.