En el Hospital General de la Zona Norte de Puebla murió una menor de 17 años de edad a consecuencia de las lesiones que sufrió al salir disparada de la batea de una camioneta y golpear su cabeza en el piso. La accidentada estuvo internada desde el 18 de diciembre pasado.

El Ministerio Público de Delitos Culposos informó de la muerte de Karen Esmeralda, quien tenía su domicilio en la población de Nealtican, que pertenece a San Nicolás de los Ranchos, cuyo cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para que el Ministerio Público se hiciera cargo de la practica de la necropsia, misma que arrojo que las casas de su muerte fueron por un severo traumatismo cráneo encefálico.

De acuerdo a reportes de la Averiguación Previa 1390/2012/ECOTE, iniciada al momento del percance —18 de diciembre—, la menor viajaba en la parte trasera de una camioneta y esta al frenar bruscamente provocó que saliera proyectada y estrellara su cabeza contra el piso quedando inconsciente.

La menor fue trasladada a bordo de una ambulancia del 060 al Hospital General Zona Norte donde recibió las primeras atenciones médicas, luego permaneció internada hasta la tarde del jueves cuando finamente falleció.

Por el momento se desconoce si el conductor de la camioneta donde se accidentó la menor se encuentra detenido o sujeto a investigación.