Un grupo de sujetos no identificados ingresaron a una tienda ubicada en el kilómetro 2.5 de la carretera federal a San Martín-Tlaxcala y tras amagar al propietario se llevaron 20 mil pesos en efectivo, diversa mercancía y un vehículo Golf de color gris, propiedad de uno de los clientes que estaba presente durante el asalto.
Tras el robo al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, así como de la Ministerial pero ya no pudieron localizar a los delincuentes de quienes, se dijo, escaparon con rumbo al estado de Tlaxcala.
La denuncia por el robo a comercio, además del robo de vehículo fue presentada ante el agente del Ministerio Público por los respectivos dueños quienes dieron a conocer las características de los delincuentes quienes primero llegaron en calidad de clientes y cuando se dieron cuenta que sus víctimas estaban solos fue como procedieron al asalto.
Los delincuentes amagaron al propietario con armas de fuego y lo amenazaron de muerte para que les entregara 20 mil pesos en efectivo así como mercancía diversa, además de que amenazaron a uno de los clientes para que les entregara las llaves de su vehículo en el que se pudieron dar a la fuga.
Los representantes del orden orquestaron un operativo en la zona de San Martín Texmelucan pero ya no pudieron ubicar a los delincuentes, aunque ya cuentan con datos suficientes como para iniciar su búsqueda.