A mano armada, tres hombres y una mujer se apoderaron de 74 mil pesos en efectivo tras amenazar de muerte a un hombre que había retirado el efectivo para comprarse un vehículo SEAT gris que le gustó.

El asalto, en el negocio Autos La Paz, que se ubica en San Martín Texmelucan y Rosendo Márquez, de la colonia del mismo nombre. Los delincuentes golpearon con las cachas de su arma al dueño del negocio de ventas de autos que trató de interponerse al robo, luego se dieron a la fuga en un vehículo Honda Civic color arena, con placas del Distrito Federal.

Tras el robo a mano armada se registró una movilización por parte de la Policía Municipal Preventiva (PMP), la del Estado y la Ministerial, quienes recorrieron la zona y sus alrededores pero no pudieron localizar a los delincuentes, aunque estos deben estar identificados, luego de que frente al lugar donde perpetraron el robo hay una cámara del Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI).

De acuerdo con el parte del asalto, un hombre acudió al negocio Autos La Paz para preguntar por un vehículo que le había gustado, se lo mostraron y decidió comprarlo, luego fue a una sucursal bancaria de la avenida Juárez donde retiró 74 mil pesos en efectivo, regresó al negocio y cuando estaban contando el efectivo llevaron los asaltantes portando pistolas de grueso calibre.

El propietario del negocio intentó hacer frente a los maleantes pero fue neutralizado de un cachazo en la cabeza, los desconocidos se apoderaron del dinero en efectivo y de dieron a las fuga con rumbo desconocido.