Tres mujeres y un hombre murieron en forma trágica al impactarse el autobús Cristóbal Colón donde se transportaban contra un tráiler cargado con arena, en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de la desviación a Acatzingo. El choque fue por alcance y dejó el saldo de 25 lesionados que fueron trasladados al Hospital UPAEP para su atención médica.
El autobús 9918 que se dirigía de Chiapas hacia el Estado de México era conducido con exceso de velocidad por lo que el conductor no pudo frenar al encontrarse con un tráiler mal estacionado. Los pasajeros que iban en la parte delantera de la unidad quedaron materialmente prensados y fueron los que murieron.
Paramédicos de Caminos y Puentes Federales, además de la Cruz Roja llegaron al lugar del accidente y participaron en el rescate de los fallecidos identificados como: Francisca Flores Gómez, de 54 años de edad; María Teresa Villegas Marín de 54, Filiberto Gómez López de 26 y una mujer que hasta el momento no ha sido identificada, de entre 50 a 55 años de edad.
Los lesionados fueron trasladados de inmediato al Hospital del UPAEP, en tanto que el agente del Ministerio Público se presentó al lugar para iniciar las diligencias del levantamiento de los cuatro cadáveres, mismos que fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para las necropsias de rigor.
Hasta el momento se desconoce la identidad y el paradero del conductor del tráiler que dejó su unidad mal estacionada.