Un hombre de 25 años de edad, cuya identidad por el momento es desconocida, falleció en el área de urgencias del Hospital General de la Zona Norte de Puebla, luego de que al ir en el techo de uno de los furgones del tren se cayó y este lo atropelló cercenándole ambas piernas, esto de acuerdo a reportes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través del Ministerio Público de Delitos Culposos.
El representante social acudió al nosocomio para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver del desconocido, cuyo cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia, que arrojó que las causas de su muerte fueron como consecuencia de shock hipovolémico por sección de miembros inferiores.
Al respecto el agente investigador de turno dio entrada a la averiguación previa 051/2013/ECOTE, girando oficio para que elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), se encarguen de investigar la identidad de occiso, de quien no se descarta pueda ser indocumentado.
En el reporte que al respecto envía la PGJ, no se precisa el lugar donde ocurrió el accidente, solo indica que este hombre al ir en la parte superior de uno de los furgones se cayó y fue atropellado.
Se dijo que el cuerpo del desconocido permanecerá en el Semefo por lo menos 72 horas en espera de que sus familiares se presenten a identificarlo.