El pasado 10 de febrero se inició la averiguación previa 12/2013/AEHOM, con motivo del fallecimiento de Carlos Jorge Torres Pérez quien perdió la vida como consecuencia de choque hipovolémico secundario a herida punzocortante en el tórax.
Luego del hecho se realizaron investigaciones que permitieron obtener información del probable responsable, ya que de acuerdo con datos proporcionados por la Policía Ministerial, antes de su muerte el hoy finado estuvo en un bar ubicado en la colonia San Baltazar Campeche, conviviendo con su expareja sentimental y el ahora detenido.
Con base en lo anterior, el Ministerio Público especializado en Homicidios solicitó la presentación de Flores Sacramento quien al rendir declaración manifestó que al salir del bar caminaron varias calles, pero debido al estado etílico de la mujer la tomó por la fuerza e intentó llevársela a bordo de un taxi.
Cabe señalar que el hoy finado trató de evitar lo anterior, motivo por el cual sostuvieron una discusión durante la cual el indiciado sacó una navaja y lesionó a Torres Pérez provocándole la muerte, lo que se corroboró a través de dictámenes periciales y el desahogo de diversas probanzas.
Por lo anterior, en las próximas horas David Flores Sacramento será consignado a la autoridad judicial correspondiente quien finalmente determinará su situación jurídica.