Durante un aparente asalto y mientras tomaba un descanso, un taxista fue asesinado a bordo de su unidad, en inmediaciones del mercado Independencia, al sur de la ciudad de Puebla.

La tarde de este viernes, la víctima de aproximadamente 50 años de edad, detuvo su marcha entre las calles 95 Poniente y la 13 Sur, debajo de unos árboles para tomar una siesta.

El hombre conducía un vehículo marca Nissan tipo Versa, color negro con amarillo, cuando presuntamente fue amagado por unos sujetos quienes lo hirieron con un arma punzocortante y le robaron sus artículos de valor.

Locatarios y vecinos de la zona se percataron de la presencia del trabajador herido, dieron aviso a las corporaciones de emergencia.

Policías municipales y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) acudieron al sitio y al revisarlo indicaron que ya había perdido la vida.

El varón presentaba una herida contundente a la altura del cuello y estaba en los asientos traseros de la unidad de alquiler.

Durante las primeras pesquisas se reportó que el hombre no portaba sus pertenencias, por lo que las autoridades presumen que el móvil del asesinato fue un asalto.

Posteriormente, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla acudieron al sitio para realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo.