Un hombre de 54 años de edad, oriundo de Veracruz, falleció en forma trágica, luego de que su vehículo Chevrolet tipo Van se imantó de frente contra otro automóvil cuando se dirigía a su trabajo en la ciudad de Puebla, de acuerdo a reportes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través del Ministerio Público de Teziutlán.

El domingo a las 12:39 horas, el representante social acudió al tramo carretero Húmeros-Mastaloya para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver de quien se llamó Lázaro Verdejo Huesca, quien tenía su domicilio en calle Ursulo Galván, de la ciudad de Veracruz.

El cuerpo de Lázaro fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal, donde el médico legista se hizo cargo de la práctica de la necropsia, reportando que las causas de su muerte fueron consecuencia de un traumatismo cráneo encefálico cerrado por contusión, ocasionado por fractura de bóveda craneal.

El desafortunado sujeto fue sacado de los restos de un vehículo Chevrolet tipo Van, de color blanco, placas 577UW, del Distrito Federal, de acuerdo a los datos que se encuentran asentados en la Averiguación Previa 153/2013/TEZIUTLAN.

La esposa y ahora viuda de Lázaro Verdejo acudió ante el Ministerio Público a identificar el cuerpo de su marido, de quien dijo que todos los días salía de la ciudad de Veracruz para la de Puebla, ya que trabajaba en este lugar, cuando ocurrió el accidente del que dijo no le proporcionaron el informe completo.