Los restos putrefactos de un hombre de entre 40 y 45 años de edad, que presentaba heridas de arma punzocortante en diversas partes del cuerpo fue hallado en las márgenes del río Alseseca, entre las calles Zacapoaxtla y Francisco Villa de la colonia Joaquín Colombres. Hasta el momento no ha sido identificado pero se presume podría tratarse de un lavacoches que trabajaba cerca de la Estación de Bomberos México 68 y la Delegación Oriente del Ministerio Público.
Vecinos de la zona fueron quienes hallaron los restos del hombre que se encontraban en avanzado estado de descomposición, por lo que dieron parte al 060 y estos a la Policía Municipal Preventiva (PMP), para que fuera resguardada la zona, en tanto que el agente del Ministerio Público de Homicidios se presentó al lugar para dar inicio a las primeras investigaciones.
Al momento de que el cuerpo fue retirado del lugar, con ayuda de elementos de la Dirección de Bomberos, le encontraron en uno de los bolsillos traseros de su pantalón una identificación a nombre de Luis Ramos Herrera, de 45 años de edad; de ser así, el cuerpo correspondería al de un lavacoches a quien le decían “El Cadáver” o “El Chupacabras”, quien se dedicaba a lavar coches.
El desconocido fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forénse (Semefo), para que el médico legista se haga cargo de practicarle la necropsia, en tanto que elementos de la Décima Comandancia de la Policía Ministerial del Estado (PME) se encarga de las investigaciones correspondientes.