Elementos de la Policía Municipal lograron el aseguramiento de un sujeto que habría robado al interior de un vehículo que se encontraba estacionado en la colonia Rancho Colorado.
  
El asegurado responde al nombre de Jorge López Castillo, de 30 años de edad, quien en su examen toxicológico de rigor dio resultado positivo en el consumo de heroína.
  
 El agraviado refirió haber acudido a las oficinas de la Secretaría de Educación Pública (SEP) cuando escuchó que la alarma de su vehículo se había activado, fue por ello que salió y vio que un sujeto se alejaba corriendo, por lo que acudió a su unidad para percatarse que tenía rota la ventanilla de la portezuela del piloto, además de que faltaban algunas pertenencias de valor, por lo que pidió apoyo al vigilante de la zona.
  
A distancia comenzaron a seguir al probable responsable, al tiempo que solicitaba auxilio al número de emergencia 066, por lo que al llegar al Bulevar San Felipe vio a la patrulla de la policía municipal, señalando a los elementos al hombre que habría robado al interior de su vehículo.
  
Los uniformados dieron alcance al individuo en la calle Granate, en donde tras realizarle la revisión de rutina le hallaron las pertenencias del denunciante, por lo que a señalamiento directo y petición de parte, Jorge López Castillo fue trasladado al área jurídica de la SSPTM y más tarde al Ministerio Público por el delito de Robo a interior de vehículo y Daño en propiedad ajena.
  
Se pide a la ciudadanía que, en caso de reconocer al implicado como autor o partícipe de otros incidentes delictivos, se presente la denuncia correspondiente ante la autoridad ministerial,  con la finalidad que ésta lleve a cabo las investigaciones que permitan fincar o deslindar las responsabilidades a las que haya lugar.