Con una pistola calibre .22, un hombre de 28 años de edad, vecino de la colonia La Paz, se disparó a la cabeza sin que por el momento se conozcan los motivos. Los hechos ocurrieron la tarde del jueves 14 de marzo, de acuerdo a reportes del CERI (Centro de Respuesta Inmediata), de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Cerca de las 18 horas, el 066 recibió el reporte que indicaba que en la calle Huauchinango 10 de la colonia La Paz, un hombre se había disparado a la cabeza, por lo que al lugar acudió la ambulancia Alfa 43, cuyos paramédicos al revisarlo dijeron que ya no contaba con signos vitales.

Al lugar también llego la unidad P-314 de la Policía Municipal Preventiva (PMP), que resguardó el área hasta la llegada del Agente del Ministerio Público de Homicidios para conocer de la muerte de quien se llamó Juan David Martínez Madrigal, tenía 28 años de edad y se encontraba en una de las remaras.

El representante social aseguró un arma del calibre .22 que fue hallada cerca del cuerpo del suicida, misma que trasladada a la Dirección de Servicios Periciales, para que sea analizada, en tanto que el cuerpo del infortunado sujeto fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para que el médico legista se haga cargo de la practica de la necropsia correspondiente.

Se dijo que en el lugar donde ocurrió el suicidio no fue hallada ninguna nota póstuma y los familiares dijeron ignorar los motivos que tenía Jorge Antonio para dispararse.