En casos por separado, un hombre y una mujer se quitaron la vida ahorcándose; el primero en un árbol cercano a su casa, en la colonia Lomas de San Jerónimo, y la segunda en el fraccionamiento Geovillas La Hacienda, de San Andrés Cholula; esto, de acuerdo a informes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través del Ministerio Público.

El primer caso fue registrado a las 5 horas del sábado 23 de marzo en la calle 116 Poniente, frente al número 4302 de la colonia Lomas de San Jerónimo, donde el representante social de investigaciones de homicidios levantó el cadáver de Joaquín Zempoaltécatl Zavala, de 33 años de edad, quien tenía su domicilio en esa misma zona y quien fue hallado suspendido de la rama de un árbol.

De acuerdo a la declaración de la esposa del occiso, éste llegó a las 3 horas a su casa en estado de ebriedad, permaneció sólo unos instantes y después se salió, más tarde ella salió a buscarlo y lo encontró suspendido de la rama de un árbol con su propio cinturón, por lo que dio aviso al 060, en espera de que aún estuviera con vida, sin embargo, los paramédicos le informaron que ya había muerto.

Joaquín Zempoaltécatl no dejo recado póstumo donde se explicaran las causas de su muerte. El caso fue radicado con la constancia de hechos 131/2013/AEHOM.

El segundo caso inicio investigaciones a las 16:30 horas del sábado. En una de las casas del fraccionamiento Geovillas La Hacienda, de San Andrés Cholula, el agente del Ministerio Público levantó el cadáver de Andrea Goreti Romero Toriz, quien tenía 22 años de edad y se ahorcó con una bufanda en el tubo que sostiene la cortina del baño.

De acuerdo a informes que se encuentran radicados en la averiguación previa 716/2013/SACHO, Andrea sostuvo una fuerte discusión con su esposo y, mientras el se fue a la recamara de la hija de ambos, ella se encerró en el baño, más tarde fue a buscarla y como no salía forzó la puerta, encontrándola suspendida del tubo de la cortina del baño, sin que dejara recado póstumo.