Mujer de 66 años de edad, que al parecer padecía de sus facultades mentales, se quitó la vida tras ahorcarse con un lazo en una de las vigas del corral donde tiene a sus animales, en la Sección 23 del municipio de Teziutlán, de acuerdo con reportes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) a través del Ministerio Público.

El representante social informó que a las 10:10 horas del domingo 31 de marzo tomó conocimiento de la muerte de Felisa Periáñez Moreno, quien tenía su domicilio en el mismo lugar donde ocurrieron los hechos, dando entrada a la constancia de hechos 279/2013/Teziutlan.
El cuerpo de la desafortunada mujer fue trasladado al anfiteatro del panteón municipal, donde el médico legista se hizo cargo de la necropsia reportando que la mujer murió como consecuencia de asfixia por ahorcamiento.

Fueron familiares de la mujer adulta quienes hallaron su cuerpo suspendido de una de las vigas, de inmediato la bajaron y dieron parte a las autoridades municipales, para que éstas a su vez lo reportaran ante el Ministerio Público y se hicieran las averiguaciones correspondientes.

Al momento de ser identificado el cuerpo de Felisa Periáñez, los familiares dijeron que esta mujer padecía de sus facultades mentales, por lo que presume fue la causa que la llevo a quitarse la vida, sin dejar ningún recado póstumo porque no sabía leer.