Dos hombres armados con pistolas de grueso calibre se apoderaron de un vehículo Jetta, modelo 2012, tras amenazar de muerte al propietario, cuando salía de una tienda de conveniencia, la noche del domingo 31 de marzo, de acuerdo a reportes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través del Ministerio Público.

El afectado acudió a la agencia del Ministerio Público de Robo de Vehículos para denunciar el robo del Wolkswagen tipo Jetta, placas TEP-1773 de Puebla, del que no reveló el valor, quedando radicada su declaración en la averiguación previa 1159/2013/RVPUE.

Los dos hombres desconocidos interceptaron a su víctima a las 20 horas del domingo 31 de marzo, cuando salió de una tienda de conveniencia que se ubica en bulevar 5 de Mayo y la 32 Poniente. Con palabras altisonantes, le dijeron que lo iban a matar sino les entregaba las llaves de la unidad, por lo que tuvo que obedecer.

Los delincuentes abordaron la unidad y se dieron a la fuga con rumbo desconocido, en tanto, el afectado se regresó a la tienda para pedir que llamaran a la policía.

Pese a la zona, la Policía Municipal Preventiva (PMP) realizó un recorrido sin poder ubicar ni al vehículo ni a los ladrones, por lo que le recomendaron que acudiera a presentar su denuncia.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) se hacen cargo de las investigaciones.