Desde el sábado 30 de marzo una menor de 4 años de edad fue robada por un sujeto rapado y con tatuajes cuando la niña iba a la tienda, a unas calles de su casa en Santa Cruz Buena Vista, acompañada de uno de sus hermanos. Hasta el momento no ha sido localizada.

Transcurridas las 72 horas que la Procuraduría General de Justicia (PGJ) marca como limite para saber si una persona está desaparecida o no, elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) iniciaron la búsqueda de la menor, luego de que los padres de la niña desde el mismo sábado presentaron denuncia por desaparición de persona.

Los datos con los que cuenta la PGJ son los reportes de otro menor, hermano de la desaparecida, que vio como un sujeto que tenía el cabello a rape, además de que tenía tatuajes, se la llevó por la fuerza a un lugar hasta el momento desconocido.

Este niño había acompañado a su hermana a comprar dulces a la tienda y tras lo ocurrido regresó a su casa y contó a sus padres lo ocurrido, éstos salieron corriendo a buscar al raptor pero ya había escapado.

Los papás y vecinos de la colonia Santa Cruz Buena Vista iniciaron la búsqueda de la niña contando con el apodo de la Policía Montada, incluso llegaron a los limites de San Andrés Cholula con Puebla pero no tuvieron resultado.

La familia de la niña secuestrada teme lo peor, ya que no son personas con recursos económicos, por lo que descartan que pueda tratarse de un secuestro.