Dos robos a mano armada movilizaron a las policías municipales de Puebla y de San Andrés Cholula, sin que pudieran ubicar y detener a los responsables. Los asaltos fueron a una cuenta-habiente del HSBC, a quien le robaron 380 mil pesos y el segundo a una de las casas de Villas de Uraida, donde tres hombres armados ingresaron y sorprendieron a sus moradores llevándose 180 mil en valores y dinero en efectivo.

El ulular de las patrullas comenzó en la capital antes de las 14 horas, cuando vía Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) recibieron el reporte de un asalto en la esquina de la 3 Sur y de la 43 Poniente, de la colonia Huexotitla, donde se dijo que una empleada de la empresa Constructora y Arquitectura de Oriente había sido despojada de 380 mil pesos.

El dinero era para el pago de la nómina y la empleada dijo que apenas caminó dos calles cuando fue sorprendida por dos sujetos, uno de ellos con camisa blanca y pantalón de mezclilla, quienes le arrebataron la bolsa donde llevaba el efectivo y se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta tipo Chopper, con dirección a Plaza Dorada, sin embargo no fueron ubicados.

El segundo robo fue reportado en la ciudad de San Andrés Cholula, en una residencia que se ubica en la lateral de la vía Atlixcáyotl, a la altura del 6242, que corresponde al fraccionamiento Uraida. Tres hombres armados ingresaron de manera violenta y sometieron a María Teresa Arenas Rueda, a quien amordazaron para registrar toda la casa, sin que se dijera si en ese momento había más habitantes.

Los delincuentes que se cubrían la cara con pasamontañas se apoderaron de 180 mil pesos en valores y dinero en efectivo.

Ambas denuncias fueron presentadas en las respectivas agencias del Ministerio Público.