La víctima del asalto fue un cuentahabiente que salió del Bancomer de la colonia San Pedro, a quien siguieron hasta la junta auxiliar de San Aparicio, donde lejos de cámaras de vigilancia y de policías, los delincuentes se dieron tiempo para despojar a su víctima, a quien le dijeron que sabían que había retirado dinero.
En el preludio del asalto, las cámaras de seguridad que se ubican sobre calzada Zaragoza pudieron haber captado al empleado cuando salía de la sucursal y era seguido por dos hombres a bordo de una motocicleta, pero no hicieron nada hasta que recibieron la llamada telefónica al 066 donde les reportaron el enésimo asalto a cuentahabiente.
El afectado narró a la policía que retiró el efectivo y que llegó hasta la junta auxiliar de San Aparicio donde fue interceptado por los delincuentes, quienes portaban armas de fuego y lo amenazaron de muerte para que entregara el dinero y luego se dieron a la fuga a bordo de la motocicleta.
Tras el asalto a mano armada se registró una aparatosa movilización por parte de los cuerpos de seguridad que no llevó a nada, ya que los ladrones de nuevo lograron escapar.