Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) detuvieron a dos hombres y a una mujer, quienes podrían estar relacionados con los recientes asaltos a cuentahabientes ocurridos en la ciudad de Puebla, y formarían parte de la banda de los ocho detenidos el miércoles pasado.

Los sospechosos: Monserrat Magali Sánchez Martínez de 22 años de edad, Marco Antonio González Padilla de 44 y Julio Cristian Ramírez Serafín de 27 años, quienes fueron detenidos cuando circulaban en una de las laterales de la autopista Puebla-México cuando iban a bordo de una camioneta Dodge Caravan, de color blanco, placas MJAA338 del Estado de México, donde además transportaban una motocicleta de color rojo, placas 0273Z del Distrito Federal, la que supuestamente utilizaban para escapar tras asaltar a un cuentahabiente.

Además les encontraron entre sus pertenencias una pistola tipo revólver calibre .38 especial, además de pasamontañas y ropa con la que se disfrazaban para delinquir. Juan Luis Galán Ruiz, director de la Policía Ministerial, informó que Monserrat era quien ingresaba a las sucursales bancarias para ver quién retiraba más dinero y luego les avisaba a los dos sospechosos para que lo siguieran y perpetraran el asalto.

Entre los detenidos se encuentra Julio Cristian Ramírez, quien en el año de 2008 fue detenido por asalto a un camión del transporte público.

Los detenidos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público para que sigan las investigaciones.