Un joven de 19 años se ahorcó cuando se encontraba dentro de su domicilio en la colonia Lomas del Sol de la ciudad de Puebla. De acuerdo con reportes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), se desconocen las causas del suicidio ocurrido durante la tarde del domingo 28 de julio.
El agente del Ministerio Público de Homicidios se presentó a la calle 115 Oriente de la colonia Lomas del Sol, donde dio inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Jesús Muñoz Pasos, de quien no se dijo si estudiaba o ya estaba trabajando.
El cuerpo de Jesús Muñoz fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde el médico legista de turno se hizo cargo de la practica de la necropsia, reportando que la causa de su muerte fue mecánica por ahorcamiento, lo que fue registrado dentro de la constancia de hechos 354/2013/AEHOM.
Fue uno de los familiares quien encontró a Jesús, quien tenía amarrado en el cuello un cinturón y el otro extremo estaba atado a la perilla de una de las habitaciones, como pudo lo bajo y le aplicó los primeros auxilios, además de que dio parte a los servicios de emergencia que reportaron que ya había muerto.
Ante el representante social acudieron los familiares del desafortunado joven para identificar el cuerpo, señalando desconocer los motivos por los que se quitó la vida, sólo dijeron que lo habían visto deprimido pero nunca pensaron que se iba a suicidar.