En la batea de una camioneta de la Policía Municipal Preventiva (PMP) murió un hombre de aproximados 30 años de edad, como consecuencia de un presunto infarto. El occiso había sido detenido en las inmediaciones de la Central de Abasto por escandalizar en la vía pública y al momento de ingresar a la Comisaría Norte, en la colonia Villa Frontera, se produjo el deceso.
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) se apresuró a informar que el hombre que falleció infartado no presentaba huellas visibles de golpes, por lo que se adelantó a descartar que el infarto hubiera sido como consecuencia de un maltrato físico, dando entrada a la constancia de hechos 363/2013/AEHOM.
Después de la primera hora del jueves 1 de agosto el representante social se trasladó a la calle 102 Poniente para que a unos metros de la Comisaría Norte y en la batea de un vehículo oficial de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) iniciara las diligencias del levantamiento del cadáver de un hombre cuya identidad se desconoce, de unos 30 años de edad, de 1.78 de estatura, de tez morena, cabello negro, lacio y crecido, frente amplia, cejas pobladas, ojos cafés, nariz recta y boca grande.
El occiso vestía playera azul cielo, pantalón de mezclilla azul, trusa blanca, tenis color blanco, botas tipo industrial de color negro con café y cinturón café.
Se dijo que falleció como consecuencia de infarto agudo al miocardio.