Cristian Daniel García, de 23 años de edad, quedó a disposición del Ministerio Público como presunto responsable de los delitos de daño en propiedad ajena, lesiones y lo que resulte tras haber agredido, junto con cuatro sujetos que se dieron a la fuga, a una familia vecina de la colonia Flor del Bosque; el agresor fue detenido por la Policía Municipal Preventiva en calle Cristo y Lirios.
El peticionario refirió que solicitó mediante el Número de Emergencia 066 Puebla la presencia de los elementos, luego de que escuchó que varias personas estaban aventando piedras a su zaguán y luego lo tiraron.
Al salir al patio central, junto con otro familiar, descubrieron que cuatro masculinos eran al parecer los responsables, al tener varias piedras en las manos. Ante la situación los agraviados empezaron a discutir con los probables responsables, quienes los agredieron.
Ante la situación, los ocupantes de la vivienda empezaron a pedir el apoyo de sus vecinos, logrando asegurar a Cristian Daniel García, quien fue rodeado hasta que llegó la patrulla de la Policía Municipal Preventiva.
A petición de parte y señalamiento directo el presunto responsable fue abordado a una unidad oficial, luego de informarle que estaba siendo acusado de causar destrozos y lesiones a un masculino.
En las oficinas centrales de esta dependencia se le practicó a Cristian Daniel García su dictamen clínico toxicológico resultando positivo a tercer grado de intoxicación etílica y luego se puso a disposición del Ministerio Público por el delito de daño en propiedad ajena, lesiones y lo que resulte.