Como parte de las acciones de vigilancia y en atención a una denuncia ciudadana, elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron a quien se identificó como Erick Alexis Valdez Hernández, de 18 años de edad, por probablemente sustraer dinero en efectivo del negocio en el que se empleaba.

Uniformados estatales, al realizar un recorrido de seguridad atendieron el auxilio de una persona sobre bulevar Carmen Serdán, a la altura de la calle Vicente Guerrero, en la ciudad de Puebla, informándoles que su empleado había sustraído la cantidad de 2 mil pesos en efectivo de la venta del día.

Es por ello que, ante el señalamiento directo de la parte agraviada, elementos preventivos le realizaron una revisión de rutina a Valdez Hernández, encontrándole entre sus pertenencias la cantidad reportada, por tal motivo se logró el aseguramiento de esta persona.

Ante estos hechos, el asegurado fue trasladado ante las autoridades ministeriales para determinar su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal fortalece el vínculo con la ciudadanía reaccionando de forma inmediata ante las denuncias ciudadanas en aras de la prevención y proximidad social.