Al parecer por una decepción amorosa, un sujeto de 21 años de edad se quitó la vida tras ahorcarse en el interior de su domicilio en la colonia Viveros del Valle, de acuerdo con reportes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través del Ministerio Público de Homicidios.
A las 9:20 horas del domingo 11 de agosto el representante social acudió a la casa ubicada en calle Bugambilias, donde dio inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver de Argenis Silva Reynoso, quien se encontraba en una de las habitaciones de la casa, donde se dijo que se ahorcó con un cinturón.
De acuerdo con la declaración de uno de los familiares del occiso, Silva Reynoso fue hallado suspendido de una de las protecciones de una ventana, por lo que, pensando que aún estaba con vida, le aplicaron los primeros auxilios, además de que solicitaron el auxilio de paramédicos, pero al revisarlo dijeron que no presentaba signos vitales.
El cuerpo de Argenis Silva fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde el médico legista se hizo cargo de la práctica de la necropsia reportando que falleció como consecuencia de asfixia por ahorcamiento, por lo que dieron inicio a la constancia de hechos 376/2013/AEHOM.
Los familiares del occiso dicen desconocer qué motivos lo llevaron a quitarse la vida, aunque saben que tenía problemas de tipo sentimental.
Al momento de ahorcarse, Argenis no dejó recado póstumo.