Frente al Hospital General del Sur, una mujer de 48 años de edad falleció tras ser atropellada por el conductor de un microbús de la ruta 20, quien después dejó la unidad abandonada sobre la 9 Sur, entre la 117 y la 119 Poniente, cerca de la unidad habitacional Agua Santa, para darse a la fuga con rumbo desconocido.

La víctima de la imprudencia del conductor de la unidad 47, placas 647901-F, fue identificada como Angélica Castellano Hernández, y al parecer se dirigía a consulta cuando fue arrollada, cerca de las 9 horas del viernes 23 de agosto.

Al lugar del percance acudieron paramédicos del 066 quienes no pudieron hacer nada por la fémina, luego de que el microbús le pasó encima provocándole una muerte inmediata, por lo que dieron parte al Ministerio Público de Delitos Culposos para que se hiciera cargo de las investigaciones.

El representante social acudió a levantar el cuerpo de la infortunada mujer, girando instrucciones para que el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) y que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.

El investigador fue enterado que el conductor del microbús de la ruta 20, tras darse cuenta de lo que había ocurrido, decidió avanzar unas calles y dejar abandonada la unidad, misma que quedó a disposición del Ministerio Público para que sigan las indagatorias correspondientes.