En el kilómetro 92 de la autopista México-Puebla, en el tramo de San Baltazar Temaxcalac, junta auxiliar de San Martín Texmelucan, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de entre 40 y 45 años de edad que presentaba dos impactos de arma de fuego, uno de éstos en el rostro.
El agente del Ministerio Público de Texmelucan acudió al lugar donde fue hallado el cadáver del desconocido para iniciar las primeras investigaciones, dando fe de que junto al cuerpo fue hallada un arma de fuego de la que se desconoce el calibre, pero que fue asegurada y trasladada a la Dirección de Servicios Periciales para que sea analizada.
El occiso portaba una chamarra de color azul marino, un pantalón de mezclilla de color azul y zapatos tipo industrial, sin que fuera hallado algún valor o identificación entre sus pertenencias, por lo que el cuerpo fue llevado al anfiteatro del panteón municipal, para que el médico legista le practique la necropsia correspondiente y se conozcan más detalles de su muerte.
De manera conjunta, además del Ministerio Público al lugar acudieron peritos en criminalistuca y medicina forense, además de personal de la Policía Ministerial del Estado (PME), en busca de pistas que los puedan llevar a ubicar y a detener a los homicidas.
Se dijo que el representante social envió a la Procuraduría General de Justicia (PGJ) las características del desconocido, para que éstas sean cotejadas en las listas de personas reportadas como desaparecidas.