Uno de aproximados seis sujetos que iban a bordo de una camioneta Silverado blanca disparo un arma, al parecer calibre .22, contra dos sujetos que se golpeaban mutuamente en una de las calles de la colonia Coyopotrero de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, para dejar lesionado a uno y darse a la fuga con rumbo desconocido.

Tras la agresión armada ocurrida a las 16 horas del lunes 28 de octubre, al lugar arribaron unidades de la Policía Municipal Preventiva (PMP), así como de la Estatal, y pese a que realizaron un recorrido por la zona no pudieron ubicar la camioneta ni a sus ocupantes.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al Hospital General del Norte a José Luis Enrique Ramos Filomeno, de 28 años de edad, quien presentaba una herida de bala a la altura del estómago, herida que fue considerada como las que tardan en sanar más de 15 días y ponen en peligro la vida.

Se dijo que los dos hombres que se enfrentaban a golpes se encontraban en estado de ebriedad, cuando pasó la camioneta y uno de los usuarios disparó su arma para herir a uno de los dos y luego escapar.

Se dijo que tanto el herido como el otro sujeto que se enfrentaban dijeron no conocer al que los agredió ni a los ocupantes de la unidad, por lo que se presume que sólo se estaban “divirtiendo”.