Un joven de 18 años de edad que en la carretera La Colorada, en el kilómetro 18 de la comunidad de San Juan Ixcaquixtla, tripulaba su motocicleta, murió tras ser atropellado por una camioneta Ford de cabina y media, cuyo conductor se dio a la fuga con todo y unidad. Esto, de acuerdo con reportes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través del Ministerio Público. Otros dos casos de atropellados ocurrieron en la ciudad de Puebla y Ciudad Serdán.

A las 15:38 horas del miércoles 30 de octubre, el representante social se presentó al lugar de los hechos para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Alejandro Ramírez Aparicio, cuyo cuerpo fue trasladado al anfiteatro del panteón municipal para que el médico legista se hiciera cargo de la practica de la necropsia.

Se dijo que el ahora occiso circulaba por el tramo de La Cañada, del barrio de San Pedro, cuando fue atropellado por la camioneta y, aunque el conductor se dio a la fuga, hubo varias personas que vieron lo ocurrido y que dieron parte a los investigadores para que sean investigados.

En la ciudad de Puebla se registró otro caso de atropellamiento, donde la víctima murió. Esto ocurrió a las 11 horas del miércoles, en la 11 Sur y Privada de la Rosa, frente al número 1117.

El occiso fue identificado con el nombre de Ricardo López Benítez, quien tenía 35 años de edad y, de según testigos, fue atropellado por un Volkswagen Pointer cuyo conductor se dio a la fuga.

El Ministerio Público de Delitos Culposos se encarga de las investigaciones correspondientes.

Un tercer caso de atropellado y muerto fue reportado por el Fuero de lo Común de Ciudad Serdán. A las 7:45 horas del miércoles, en el Hospital General de Ciudad Serdán, falleció Rodrigo Nolasco Alcantara, quien tenía 21 años de edad.

Este hombre fue atropellado en la carretera El Seco-Esperanza, en el kilómetro 32, por un vehículo desconocido que se dio a la fuga.