La Policía Estatal Preventiva aseguró a un trabajador del volante, de nombre Rafael Cruz Contreras Rosa, de 31 años de edad, quien presuntamente amagó y despojó de sus pertenencias a un cliente.

Durante un servicio de vigilancia sobre las calles 27 Poniente y 9 Sur de la colonia Insurgentes Centro en Puebla, un ciudadano solicitó apoyo a Policías Estatales, reportándoles que mientras iba a bordo de un taxi el conductor lo amagó con un arma punzo-cortante para robarle sus pertenencias y después obligarlo a bajar de la unidad. 

Ante el testimonio de la víctima, de inmediato los elementos estatales realizaron la búsqueda por la zona logrando detectar cuadras adelante a un vehículo con las características señaladas por el afectado, tratándose de un Dodge Atos negro con amarillo y con placas de circulación 5523-SSJ del estado de Puebla.

Al presunto taxista Rafael Cruz Contreras Rosa se le efectuó una revisión, al igual que a la unidad, ubicando dos teléfonos celulares, una cartera con dinero en efectivo y diversas tarjetas de la víctima.
También se halló una navaja con la que presuntamente el trabajador del volante asaltaba a sus clientes.

Ante el señalamiento directo del agraviado, el ahora asegurado y el automóvil fueron trasladados ante la Agencia del Ministerio Público para determinar su situación legal.