La Procuraduría General de Justicia (PGJ) tuvo conocimiento de otras dos ejecuciones en territorio poblano. El primero, en el municipio de Venustiano Carranza, en la población de María Andrea, donde fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre desconocido que pudo haber sido asesinado con disparos en la cabeza; mientras que en un rancho del municipio de Atempan el encargado fue amordazado y asesinado de un balazo en la cabeza.

Del primer caso, el agente del Ministerio Público adscrito al municipio de Villa Lázaro Cárdenas informó que en las inmediaciones del rancho El Salto, de la población de María Andrea, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre que presentaba lesiones en la cabeza, de las que se dijo fueron hechas con arma de fuego.

El miércoles 7 de noviembre, a las 16 horas, fue levantado el cuerpo del desconocido, quien vestía pantalón de color negro, trusa azul, camiseta blanca, cinturón de lona de tres colores, además de que sólo llevaba puesto un zapato café y una calceta blanca, mismo que fue trasladado al anfiteatro del panteón municipal para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.

Respecto al hallazgo, el representante social dio entrada a la averiguación previa 305/2013/VLC, girando oficio de investigación para elementos de la Policía Ministerial del Estado.

El segundo caso fue el asesinato violento de Brujido Luis Hernández, quien tenía 64 años de edad y quien fue hallado en las inmediaciones del rancho Tres Hermanos, que se ubica en el municipio de Atempan, donde trabajaba como encargado. Este hombre estaba amordazado, tenía un lazo amarrado al cuerpo y presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza.

Por el momento se desconocen cuáles fueron los motivos del crimen, aunque las autoridades que investigan (adscritas al municipio de Tlatlauquitepec) no descartan que pudo tratarse de un robo.