Poco más de un cuarto de millón de pesos le fue robado a una mujer en una de las calles del fraccionamiento Santa Isabel tras haber retirado el efectivo del Bancomer del centro comercial Centro Sur de Agua Santa, luego de que dos sujetos armados con pistolas de grueso calibre la amenazaron de muerte para que entregara el efectivo.
El asalto ocurrió después de las 12 horas del miércoles 3 de diciembre. Un grupo de elementos de la Policía Municipal y del Estado se movilizaron para tratar de localizar un vehículo tipo taxi, con el rotulo de Taxi-Vial, en el que escaparon los asaltantes, pero no pudieron ubicarlo, por lo que —como ocurre en estos casos— le recomendaron a la afectada que acudiera ante el Ministerio Público para que presentara la denuncia correspondiente.
La afectada dijo que acudió al Bancomer que se ubica en el centro comercial de Agua Santa, donde retiró la suma de 264 mil pesos, sin darse cuenta si alguien la había visto guardar el dinero o la había seguido, sólo tomó su transporte para dirigirse al fraccionamiento Santa Isabel.
Al llegar a la avenida Santa Isabel y la Novena Cerrada del fraccionamiento, fue sorprendida por dos sujetos armados con sendas pistolas, quienes la amenazaron de muerte para que entregara el dinero que había retirado, y después se dieron a la fuga a bordo de un taxi.