Killer, el Jaguar decomisado en una casa de la 110 Poniente de San Jerónimo Caleras por elementos de la Profepa, Fiscalía General del Estado (FGE) y municipales, derivó por el reporte de un lesionado, advirtió el Secretario General de Gobierno, Francisco Rodríguez Álvarez.

Según las crónicas policiacas de esta mañana, Killer atemorizaba a transeúntes y a vecinos donde habitaba por pasearse desinhibidamente por la azotea del inmueble asegurado por las autoridades judiciales.

El jaguar de ocho meses de edad, al parecer se encuentra en buenas condiciones físicas, pero será el los propios elementos de la secretaría de la procuraduría federal de protección al ambiente Profepa las que den el reporte oficial.

Las notas informativas de la crónica policíaca subrayan que Killer, el propietario del felino Alejandro N, al momento de observar la presencia policiaca desenfundó una arma de fuego, con la que agredió físicamente a los uniformados,  personal de la Profepa y FGE.

Bajo ese panorama, el individuo fue asegurado por las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Puebla por intento de asesinato.

Después de la conferencia de prensa en donde estuvo acompañado por el secretario de movilidad de infraestructura David Aysa de Salazar, el subsecretario de Movilidad, Norman Campos Velázquez y el presidente de la comisión de Movilidad, Leobardo Rodríguez Juárez; el titular de la Segom, priorizó que la municipal fue el primer respondiendo para atender el reporte la noche de anoche.

Insistió que más tarde dará pormenores del aseguramiento de Killer, el Jaguar que estremeció a vecinos de la junta auxiliar localizada al norte de la Angelópolis.

"Me parece que el reporte viene por algún hecho de algún lesionada o por alguna cuestión así, ayer por la noche o tarde. Eso fue lo que me comentaron antes entre esta conferencia de prensa"