Un hombre murió por disparos de arma de fuego cuando se encontraba en las inmediaciones de Ciudad Judicial, se presume que éste mismo disparó contra quien lo privó de la vida, ya que junto al cuerpo quedaron casquillos de proyectiles percutidos de los calibres 22 y 38 milímetros. Por el momento la Procuraduría General de Justicia (PGJ) no ha dado a conocer informes de lo ocurrido.

Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles en calle Osa Mayor y la lateral del Periférico Ecológico, lugar donde acudió el agente del Ministerio Público de Homicidios para realizar las primeras investigaciones, girando instrucciones para que el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para que el médico legista se hiciera cargo de la necropsia.

En la zona donde ocurrieron los hechos, personal de la Policía Ministerial (PME), conjuntamente con la Policía Estatal Preventiva (PEP), revisaron los vehículos que estaban estacionados en la zona de Ciudad Judicial, en espera de localizar algún dato para identificar al occiso; en tanto que aseguraron cartuchos percutidos de los calibres .22 y .38 que fueron hallados cerca del cuerpo.

Se dijo que el occiso y quien le disparó se encontraron en las cercanías de Ciudad Judicial y que se registró la balacera, aunque en forma oficial no se ha dicho cómo ocurrieron los hechos.

Se dijo que ambas manos del hombre asesinado fueron sometidos a la prueba de radiozinato para descartar o confirmar si disparó algún arma.

Foto: @JavierLopezDiaz