Resultado de los permanentes patrullajes implementados en el estado de Puebla, policías estatales preventivos lograron asegurar, en el municipio de Izúcar de Matamoros, a Camilo Reyes Primor y Mariano Silva Galicia, de 24 y 23 años de edad respectivamente, quienes tenían en su poder dos armas de fuego sin los permisos correspondientes.
Durante un recorrido de seguridad y vigilancia en la colonia 3 de Mayo, perteneciente a la comunidad de San Martín Alchichica, en el municipio referido, uniformados estatales ubicaron a dos personas que, al percatarse de la presencia policial, presentaron una actitud inusual e intentaron evadirlos.
Por lo anterior, policías estatales preventivos procedieron a efectuarles una revisión preventiva encontrando entre sus pertenencias dos armas de fuego calibre .38 súper y seis cartuchos útiles. Al solicitar la documentación para su portación, manifestaron no contar con ella.
Tras estos hechos, Reyes Primor y Silva Galicia fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente para resolver su situación jurídica.