La Procuraduría General de Justicia (PGJ) busca a Karla López Albert, de 31 años de edad, con cinco meses de embarazo, desaparecida desde el jueves 30 de enero; y a Manuel Forcello Nader, quien es pareja sentimental de la primera y quien podría estar implicado en la desaparición de la mujer.
Karla López fue vista la última vez cuando se dirigía a bordo del vehículo Dodge de color blanco, placas TVT3065 de Puebla, para entrevistarse con Manuel Forcelledo en algún punto de Plaza San Diego, después ya nadie volvió a saber de ella, por lo que comenzaron a buscarla, siendo hasta el lunes cuando la PGJ inició de manera formal su búsqueda, tras cumplirse 72 horas de la desaparición.
Karla comenzó a ser buscada por sus familiares a través de las redes sociales Twitter y Facebock, donde fue difundida su fotografía y la de Manuel, quien hasta el momento es el principal sospechoso de su desaparición, además de que él mismo desde ese jueves no aparece.
El hecho de que la familia de Karla presuma que algo malo le paso es que estaba embarazada de Forcelledo Nader, quien quería obligarla a abortar; de hecho, ya la había amenazado con que la iba a llevar por la fuerza para “sacarle” al bebé.
Karla, antes de desaparecer, envió mensajes a sus amigos, donde les decía que se iba a reconciliar con Manuel, que éste la había citado en Plaza San Diego; luego ya no se supo nada de ambos.