Entre los pueblos de La Composta y Las Delicias, del municipio de San Juan Xiutetelco, apareció el cuerpo sin vida de una mujer que al parecer murió a consecuencia de violentas torturas. Por el momento se desconoce la identidad de la occisa, aunque se dice que tenía entre 20 y 25 años de edad, además de que podría tratarse de una sexo-servidora.

El cuerpo de la infortunada mujer fue hallado cerca de las 8 horas del domingo 16 de febrero por vecinos que dieron parte a la Policía Municipal de Xiutetelco, sin que se precisara el tiempo que tendría de haber perdido la vida.

El cuerpo de la desconocida, que vestía blusa de color rosa, camiseta tipo top azul marino, minifalda de color azul y rosa, además de zapatos blancos con plataforma, fue trasladado al anfiteatro del panteón municipal de Teziutlán, donde el agente del Ministerio Público de Teziutlán, para dar inicio a la averiguación previa 200/2014/TEZIU.

Se dijo que la mujer apareció en el paraje conocido como El Filo, lugar donde pasan muchas personas que se dirigen a las comunidades de La Composta o Las Delicias, aunque nadie de los que fueron entrevistados por los agentes ministeriales pudo ver si alguien fue a tirar el cuerpo.

Para conocer su identidad, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) trabaja en las listas de personas reportadas como desaparecidas, tanto en territorio poblano como en los estados vecinos.