La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó que la Policía Ministerial Estatal detuvo en el municipio de Zacatlán, Puebla, a Mario Moreno Quiroz, de 42 años de edad, quien cuenta con orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de fraude genérico.

De acuerdo con la denuncia, en el mes de julio de 2013 Moreno Quiroz ofreció a la agraviada ser parte de su constructora solicitándole una inversión de 50 mil pesos, misma que le proporcionaría ganancias, para lo cual debería hacer una inversión inicial.

Sin embargo, luego de unos meses la afectada no recibió dinero alguno y no pudo recuperar su inversión, por lo que acudió ante el agente del Ministerio Público, quien realizó las investigaciones correspondientes.

Con base en los elementos de prueba recabados por la representación social, el juez penal otorgó la orden de aprehensión correspondiente, misma que fue cumplida por agentes ministeriales. Hace unas horas Mario Moreno Quiroz fue recluido en el Centro de Reinserción Social de Zacatlán, bajo el proceso penal 230/2013.